AMIGURUMI

Según la wikipedia...Amigurumi es una técnica japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de crochet o ganchillo.



Este que veis aquí es creación mía...ya sabéis l@s que me conocéis...pensando en mi nieta Salma.
Ayer participe en un mini taller de Amigurumis. 
Aunque yo llevo años haciendo croche, este tipo de ganchillo se me atravesaba un poco al no tener alguien que pudiera guiarme, quiero darle las gracias desde aqui a Cristina por tener la paciencia de guiarnos en estos primeros pasos con estos graciosos muñequitos para hacer las delicias de nuestr@s niet@s , o simplemente para las que somos aún un poco niñas... 



 Este es un momento de descanso del taller.


Aprovecho esta entrada, para  saludar a todos mis amig@s virtuales después de casi un año sin actualizar en este rinconcito tan entrañable para mi ,  
un abrazo.

Comentarios

  1. Hola Sonrisa, qué alegría volver a verte.
    ¡Ay el ganchillo! yo apredí cuando tenía 14 años, hice un bolsito y una funda para el compás, y ya está, hasta hoy.

    Un beso, y no te pierdas tanto.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría saber nuevamente de ti y que estés bien:-) Por fin. He pasado varias veces por tu blog . pero al no borrarlo intuí que volverías con tu sonrisa:-)
    Precios tu muñequito. Espero que Salma y los tuyos estén bién.
    Bss y bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Elena, como siempre la primera...en clase también lo eras? Jajaja. Igualmente te digo de verte por mi rinconcito...
    Yo aprendí más o menos a esa edad, me enseñó mi abuela y tengo un repertorio bastante amplio de tapetitos y colchas.

    Espero encontrar ratitos para actualizar más a menudo, trabajando no me queda demasiado tiempo pero lo intentaré.
    Un abrazo

    Hola Katy...estoy bien gracias, me alegra que te guste el muñequito,si te animas te paso el patrón...jajaja.
    Salma esta preciosa como siempre aunque solo puedo disfrutarla de tarde en tarde. Que vamos a hacer es la vida.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Jo, acabo de ver tu comentario en mi blog, te he contestado, pero confieso que no te he reconocido, jajajaj...
    No volverá a pasar "Toñi García".

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga virtual,cuanto tiempo si poder lerte,espero que no haya sido nada grabe.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues son muy monos esos muñequitos...¿Dónde es el taller? Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me alegra leerte, espero que estés mejor de ánimos que las últimas veces que te leí, y espero, por supuesto que Salma esté muy bien y te haga sacar una sonrisa muy grande
    Desde luego que harás las delicias de Salma con los amigurumi, son monísimos, yo nunca los he hecho pero, me encantan, eso te sirve de distracción, aunque ya leo que no tienes demasiado tiempo, bueno, cuando se quiere, se saca tiempo de donde no lo hay
    Un beso muy grande y espero que sigas muy bien y que disfrutes, aunque solo sea de tarde en tarde de tu Salma

    ResponderEliminar
  8. Hola Antuan!!!
    Me alegra verte por aquí también, y tranquilo que solo es cuestión de ánimos nada más.
    Un beso.

    Doris, el taller ya pasó, fue el sábado y duro unas tres horas nada más. Me alegro que te haya gustado si te animas te enseño...jajaja.
    Un beso.

    Hola Ana!!
    Que alegría verte por aquí, mis ánimos están un pelin mejor, tiempo al tiempo.
    Salma está estupenda y guapísima, pero no la tengo conmigo y esa es mi pena.
    Estoy deseando que lleguen las navidades para verla de nuevo.
    Gracias guapa un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Jamas dejes de sonreirle a la vida, piensa que con una sonrisa se borran las tristezas y se alegra el corazon.

Entradas populares de este blog

La humilde flor

Día de la amistad